Sunday, March 17, 2013

7 Cosas Que Me Encantan Sobre Mi Pais.                          Honduras


1. Me gusta sus playas . Yo he ido a muchas playas, La que mas me ha gustado es Tela donde hay muchos Garifunas,Que les encanta trabajar con el coco ellos pueden hacer muchas cosas con el coco , desde pan hasta tabletas de coco.

2. Me Gustan como es bienvenido el extranjero a nuestra tierra. Siempre están pendiente de lo que necesite y que su estadía en el país sea perfecta.

3. La Lindura de la naturaleza los tipos de plantas que son tan exóticos y sus animales tan peculiares, como las aves exóticas como:

4.Los Colegios, Siempre tratan de dar lo mejor al estudiante aunque el estudiante no quiera aprender, Los colegios privados nunca faltan a clases, I los colegios publicos faltan pero no porque no cumplan, ellos faltan porque aveces el pais no les cumple dandoles su sueldo.

5.Sus logros, me gusta ver como la gente trabaja para poder conseguir lo que quieren , Honduras es un país con gente muy persistente.

6. Las estructuras de  los hoteles i lugares para que los turista tenga donde quedarse en sus viajes de trabajo ó de relajamiento  estan muy bien hechos puedes ver en estas imagenes que tan bien estructuradas estas bellezas
 

7.Los lugares turisticos de Honduras como :
Trujillo\




Las Ruinas de Copan


Lancetilla

Hay muchos lugares mas que tiene Honduras que son hermosos y vale la pena ir a visitarlos!


Romanos 1:20
Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa.

5 comments:

  1. Me gusta tu presentación borque también yo vienen de gente que trabaja duro porque soy mexicano.Es bueno que te sientes orgulloso de ser hondureno, porque estoy orgulloso de ser mexicano y también tengo un montón de amigos hondureños.

    ReplyDelete
  2. http://felixvazquez71.blogspot.com/ Me lamo Felix checka mi blog.

    ReplyDelete
  3. Gracias!que bien por ti ! Tenemos que estar orgullosos de nuestra nación!Ahorita lo checkeo

    ReplyDelete
  4. Dear Brayan,

    Challenge’s new programs have been published in http://www.studentchallenge.edublogs.org and we have some delay to reach other students in challenge.
    :)

    Please read the program and do the needed acts according the program.
    Also please hyperlink a word or sentence in new post back to new program.
    This way main admin of challenge will be informed about your new post and will visit your blog.



    Astaneh (Student challenge Mentor)

    ReplyDelete